"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

viernes, 24 de julio de 2009

Lucky Stalla 29 y 30



Demoré en hacer un nuevo posteo acá, ya que estaba en periódo de exámenes (Aprobé todos los ramos...^^) pero aqui está mi nueva entrega de "Lucky Stalla". Con la aparición de la primera de las nuevas personajes de este cómic: Yutaka.

Por cierto, les agradezco mucho a los que están haciendo el trabajo de difundir este cómic. Eso es justamente lo que quiero, y muy especialmente a "Deathnote 2009" quien está incluso dandome ideas para futuras entregas de mi historieta.

Asi que sigan difundiendola, el "Mouth to mouth" es el mejor método para volver algo en un objeto de culto...Nos vemos a la próxima!

PD: si quieren comunicarse directamente conmigo, haganlo por mi correo comicluckystalla@yahoo.es o por el Twitter en www.twitter.com/luckystalla
PD2: En este instante debió salir el primer número de "Lucky Challa" pero se atrasó y a la otra entrada lo coloco.

4 comentarios:

  1. a yutaka! WTF!FTW! vomito jaja me reire por un buen rato.exelente.

    ResponderEliminar
  2. Yutaka era mi loli favorita junto a Minami TT_TT
    esto es un poco... matapasiones xD
    Me rei bastante de todos modos xD

    ResponderEliminar
  3. @Randomtime: Si les adverti que habria humor negro y un tanto repulsivo aqui...Además ya les maté tambien las pasiones a los que les gustaba a Konata...xD

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDE SER! Me pase sin ver este capi!

    ¿Yukata con muletas y suero...? ¡PUAGGGJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ya no lo puedo soportar mas, es que esta rebueno y mas encima el mañoso del papa de Konata, quiere que le haga un Cosplay de Chiyo-chan.

    Sigue asi mi estimado amigo.

    PD. Podrias agregarle algun cameo.

    ResponderEliminar