"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

martes, 4 de agosto de 2009

¡1000 Visitas!


Ya batimos un nuevo record, Lucky Stalla ya lleva más de mil vistas, y cada día son más personas quienes siguen las ¿estupideces? de las waifus más populares de Japón... Sólo que mal dibujadas...xD Espero que me sigan apoyando y agradeciendo la buena recepción que está teniendo mi cómic. Se lo agradezco un montón...^^

PD:Debido a que seguiré en Santiago hasta el domingo, la próxima entrega sería el próximo Lunes o Martes
.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones! ojala sigas hasta que te vuelvas famoso, des entrevistas, hagas comerciales y te hackeen cofcofleoprietocofcof

    PD: Tsukino del mal, te escapaste de un temporal asqueroso scon trenos, relampagos y granizos incluidos que acaba de empezar por aca xD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno amigo, super! Tu Lucky stalla es genial y esta bien dibujada, por lo menos a mi me gusta XD

    Saludos.

    PD. Cuando me acuerdo de Konata y su gutreada XDDDD. ¡Un clasico! XD

    PD 2. Podrias desactivar la palabra de verificacion, ¡Las odio!

    ResponderEliminar