"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

lunes, 21 de septiembre de 2009

Lucky Stalla 45 y 46


Y he vuelto nuevamente, con dos nuevas tiras (en la cual, personalmente, en la primera me sobrepasé en el mal gusto, pero en fin...si le dije que esto era humor negro...asi que no reclamen...xDDD)

En la primera historia, aparece nuevamente Soujiro,el papá de Konata, probando una nueva (y repugnante) perversión sexual...y en la segunda, para que la conozcan, aparece mi novia Blanca (o Aki-chan), descubriendo que es lo que me gusta dibujar secretamente...xD

Y eso seria, y les agradezco las casi dos mil visitas (Todo gracias a mi afiliación a Webcómics en Español (WEE) en donde aumentaron considerablemente las visitas a mi webcómic, especialmente de España) la verdad nunca he esperado tanta buena acogida a mi tira...se lo agradezco mucho, y esperen más de estas, que aun no me canso de crear nuevas aventuras de Konata y compañia (Igual si preguntan porque no hice dibujo conmemorativo por las dos mil visitas, me quise ir en grande, y hacerlo para las CINCO MIL! Que se que las logro en un par de meses más)

Nos veremos muy pronto!

PD: Ah! Y a los que son de Concepción, Chile. Nos veremos este 26 de septiembre en "Conce no Muere 8.0" en la UBB!!!!

6 comentarios:

  1. o_O, ahora el padre de Konata es....NECROFILICO?? AAAA por dios XD
    y bueno, la otra tira, sin palabras XDDD.

    muchos saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. ne-necrofilia! XDD joder como me rei con eso XD buena!

    ResponderEliminar
  3. Pero este tipo no tiene limites para su perversion? Mira que andar desenterrandoa su difunta mujer!!! Y ademas...intentando hacer el amor con ella!! Puffff! Pobre Konatita.

    Mejor cuentale la verdad a tu novia, que sepa con quien esta saliendo XDDD.

    ResponderEliminar
  4. @Nekoboy....No importa...ella ya lo sabia hce tiempo....xDDDDDD Mejor sigue disculpandote con Suguintou...que ella merece muuuuuchas explicaciones (El peligro de salir con Yanderes...xDDDD)

    ResponderEliminar
  5. @Nekoboy Desenterrando? yo vi que hacia lo contrario :x

    awesome como siempre... tu novia debe ser bastante comprensiva con tus "aficiones" xD

    ResponderEliminar
  6. ¡MAGISTRAL! Amigo. Volvi para seguir riendo de lo lindo.XDDDDD

    ResponderEliminar