"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

lunes, 30 de noviembre de 2009

Lucky Stalla 67 y 68


Se me atrasó de nuevo el "Lucky Challa" (Por cierto, lo estoy haciendo) pero aqui les tengo la entrega de esta semana de "Lucky Stalla". Semana bastante ocupada para mi, ya que estoy en periodo de exámenes de fin de año. asi que si me llegase a atrasar por un dia o dos, ya saben porque...xD

En esta semana, aprovechando que Soujiro está sólo decide probar una nueva perversión...Mientras que en la otra se muestra que no es tan bueno tener tetas grandes, también tiene sus desventajas...

Y eso seria... Ah y por cierto, si preguntan cuales son las parafilias de las que habla Soujiro:

*Gerontofilia: Atracción sexual por las mujeres ancianas

*Ofidiofilia: Lo practican las personas que usan reptiles (o anguilas) para montárselo.

*Menstruofilia: Fascinación enfermiza por todo aquello que tiene que ver con el tema de la menstruación femenina

*Goosing: Se trata de una de las guarrerías más comunes que hay. Consiste en meter el dedo entre las nalgas y juguetear con él, pero sin acceder necesariamente al ojete.

*Furtling: Consiste en hacer que las revistas porno “cobren vida”. Se recorta un agujero para la polla allá donde debería ir el pubis de la modelo y te la machacas con la página colgando. El furtling es casi tan bueno como la vida real, pero con el inconveniente de que te puedes cortar con el papel.

*Flashing: Se trata de una perversión sexual que consiste en mostrar rápidamente los genitales a personas que se va uno encontrando en la calle. El flashing podría estar ligeramente vinculado con la catagelofilia, en la que las personas se ponen cachondas al quedar en ridículo.

*Fresh cream dip: El fresch cream dip era una especialidad de los chicos de alquiler británicos de la década de los 50. Les dio por pringarse la polla con queso tipo Philadelphia para el deleite oral de sus clientes y clientas.

*Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles.

Ahora si...hasta la próxima semana!

2 comentarios:

  1. 1era tira: me quedé sin palabras con tanta perversion que practica soujiro

    2da tira: la unica desventaja de que patricia tenga las tetas grandes...que le duela la espalda xDD.

    otro buen aporte tsukino-kun

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, Del Papa de Konata no me sorprende nada JAJAJAJA, pero si ya practico todas las perversiones de este mundo, jajajaja. De verdad, me preocupa la pobre Konata,. tener que vivir bajo el mismo techo que este demente. Pufff!

    Bueno, ese es un pequeño problema de los pechos grandes en las chicas, je,je

    ResponderEliminar