"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

lunes, 23 de noviembre de 2009

Lucky Stalla 65 y 66


Como dije antes, esta es la despedida (momentanea) de Konata. Quien se irá a participar en "El Gran Webcómic" del sitio de Spooky, pero bueno, esta despedida se nos viene con TODO! (Beso lésbico incluido) pero mejor no sigo contando más y disfruten la nueva tira de esta semana.

Ah por cierto, he mejorado un montón el sitio de "Lucky Stalla" (sólo he recibido elogios por esto) aparte de una buena selección de diseño, colores y musica (el temazo que suena apenas abren el sitio da más caracter a mi blog) y, por si fuera poco, ya no es necesario ser usuarios de Blogger para postear en las entradas, asi que pueden enviarme todas las criticas, flores, frutas, puteadas, etc. directamente en la entrada. asi que posteen en confianza (Incluso cómo anónimos...)

Y eso seria, nos veremos pronto con una nueva entrega...

2 comentarios:

  1. Excelentes tiras Tsukino!
    Ya te puse el enlace en la página. Muchas gracias por tu mail y por dejar comentarios, que siempre le suben a uno la moral
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! Pero que chupetazo que le mando a Kagami! Bueno, igual lo sospechaba. Desde esa escena del OVA Donde Kagamin dice aquella palabrita,¡JE,JE!

    Konatita, ¡gambare en Españaaa!

    PD. El dibujo del avion esta de pucha madre XDD. Como los que hacia en la escuela XDDDDD

    ResponderEliminar