"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

domingo, 10 de enero de 2010

Lucky Stalla 77 y 78



¡Hola! ¿Me extrañaban? no he colocado nada de "Lucky Stalla" hasta hoy, justamente porque ando promocionando mi nuevo webcómic "Memorias de una Chibi-pettanko" asi que, lamentablemente, lo dejé algo botado, e hice quizás una de las tiras MAS MALAS que hay. Primero porque salgo yo...xD y segundo porque tiene una de las historias más absurdas y estúpidas que se me hayan ocurrido (Por eso que mejor que llamarlas "Tiras Inecesarias"? pero bueno...)

Eso seria, aqui está algo nuevo y muy pronto, se nos viene algo mejor...Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ajjajaja el primero es el que más me ha hecho reir de los que hey visto hasta ahora, me recuerda a los de Cyanide and Hapiness.

    Muy buena la tira cómica/blog, ya lo estoy siguiendo.

    ResponderEliminar