"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

martes, 9 de marzo de 2010

¡FUERZA CHILE!!!!!



Pues, bien, muchos ya lo sabían. Pero justamente yo vivo cerca de donde estuvo el epicentro del terrible terremoto q afectó Chile el 27 de febrero pasado. (En pocas palabras, en Talcahuano. Ciudad que quedó en gran parte destruida) Afortunadamente, yo estoy bien, al igual que mi casa que tiene daños mínimos. Pero aun es habitable. A pesar de todo, aun hay gente de acá que lo perdió todo y que necesita ayuda. Si desean ayudar, existe varias formas de ayudar:

*Desde Chile: en la cuenta 2702 de los Bancos Santander y de Chile o en www.teleton.cl
*Desde España: Aqui hay variadas cuentas de bancos donde hacer su donativo: AYUDA A CHILE
*Desde otros paises: Pueden ver desde este sitio: AYUDA A CHILE

Desde ya, gracias por ayudar a mi pais.

2 comentarios:

  1. Me alegra bastante que estes bien y hayas sobrevivido al Terremoto. mando mi más sincero pesame a las victimas.
    FUERZA CHILE~
    El pueblo se recuperará muy pronto, FUERZA CHILE!
    Estamos con ustedes en momentos de desgracia

    muchos saludos tsukino-kun

    ResponderEliminar
  2. Seguimos vivos amigo XDD.

    ¡Hey! Ya quiero mi racion de Lucky Stalla YA!

    ResponderEliminar