"Lucky Stalla" es una parodia en clave de humor negro del manga "Lucky Star", asi que no tomen en serio las estupideces dichas aqui...xD

sábado, 22 de mayo de 2010

Lucky Stalla 89 y 90


Aqui estoy de nuevo después de un mes ausente, por problemas personales (Incluso, alguien que se hizo pasar por mí, colocó en el chatbox que el mis webcómics se suspenden, cosa que es FALSA, igual si llegase a pasar algo lo avisaré en las entradas del blog y NO por el chatbox) Aparte que supongo que el ritmo de mis webcómics bajó porque no estaba Konata, pero ahora que volvió saldrán más historias de Lucky Stalla más seguidas...(Al menos en menos de una semana se vendrían los nuevos números, así que atentos)

Primero que nada, quisiera agradecer a Runtime-Error (www.runtimecomics.com) por permitirme la utilización de su personaje "Clickina" para algunas de las tiras que se vienen de "Lucky Stalla". Aun no le aviso personalmente de dicha aparición, pero se que no me generará problemas por que siga apareciendo en mis tiras.

Eso sería, y nuevamente disculpas por la demora en mis trabajos...^^U

PD: Y atentos, que muy pronto se viene la primera historia larga de "Lucky Stalla"...

1 comentario:

  1. Pobre Konata, lo dije antes y lo repito ahora, ¡¿Como puede vivir tranquila bajo el mismo techo que ese degenerado?! Tengo una teoria: Konata tiene un caracter fuerte -como se ve cuando esta con su Papa- por lo cual, el degenerete de su Padre se lo piensa antes de atreverse a algo -como cuando Kona era chiquita- .

    ResponderEliminar